GENERACIÓN DE TRABAJO

  • Generación inmediata 500.000 plazas de trabajo haciendo cumplir la ley que obliga al estado a utilizar un porcentaje del 5% de alcohol en la gasolina eco. Este porcentaje podría subir al 10% e incluso más. Hay más de 300.000 hectáreas de tierras aptas para el cultivo de caña de azúcar y listas para incorporarse a la producción. Todos los ecuatorianos en el campo conocen la forma de producir alcohol a partir de la caña y si el mercado es asegurado por el mercado por el estado al comprar el alcohol producido al mismo precio que adquiere la gasolina en mercados internacionales, generara fuentes de trabajo en forma inmediata en las siguientes áreas:
    • Agricultores de caña
    • Hojalateros que construyan y den mantenimiento a los alambiques
    • Transportistas de caña y alcohol
    • Servicios complementarios como: agrónomos, servicios de alimentos, etc.
    Se calcula que, además de generar no menos de 500.000 plazas de trabajo, el dinero se mantendrá dentro del país puesto que se reducirá la necesidad de importar gasolina.
  • Se debe optimizar el direccionamiento de la inversión pública a la reactivación del sector productivo mediante la contratación directa o concesión de los principales ejes viales que no fueron considerados por gobiernos anteriores, entre los principales esta las autopistas Guayaquil-Quevedo-Quito y Guayaquil-Machala.

    La construcción de los ejes viales debe, por contrato de realizarse de manera manual, generando de esta manera importantes fuentes de trabajo localizados en los lugares de paso de las autopistas.
  • Permitir y apoyar el emprendimiento ciudadano, no solo otorgando las herramientas financieras necesarias a los emprendedores, sino también evitando las trabas que el gobierno nacional y los gobiernos seccionales imponen en forma inconstitucional y perversa contra quienes desean ganarse la vida y sostener a sus familias.
  • Atraer la inversión extranjera en no menos de 15 mil millones de dólares anuales mediante la asignación de proyectos específicos en las áreas de turismo, vialidad y vivienda con reglas claras y jurisdicción aplicada a garantizar a los inversores. La principal condición será el uso de mano de obra local

Take part in the building of a brighter future

Days
:
Hours
:
Minutes
:
Seconds
Join Our Campaign